Iniciativa Científica Milenio visita nuestro Núcleo

Autoridades de Iniciativa Científica Milenio, encabezadas por su directora ejecutiva Nicole Ehrenfeld, visitaron el pasado 15 de junio, el Núcleo Milenio Física de la Materia Activa, en sus dependencias del Departamento de Física, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en Beauchef.
    En la ocasión, el director del Núcleo Milenio, doctor Rodrigo Soto, acompañado de los/as investigadores/as principales, postdoctorales y tesistas del centro dieron a conocer las investigaciones y avances del centro de excelencia, sus proyectos, colaboraciones y divulgación al medio externo. Además realizaron un breve recorrido por las instalaciones y laboratorios del Núcleo, que se encuentra en su segundo período de trabajo.
    En la cita también participó el decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Francisco Martínez.